12-11-2008

Everton versus Cobreloa definen hoy el Repechaje que dirá cual es el rival de O'higgins en los Play Off

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
Se acabó la espera y esta tarde se conocerá el nombre del último clasificado a la fase de playoffs del Torneo de Clausura. Los equipos de Everton y Cobreloa se enfrentarán - a partir de las 20:00 horas - en el estadio Sausalito en partido único de repechaje que definirá el orden de las parejas que disputarán los cuartos de final del segundo semestre. Un duelo trascendental para los locales que defienden el título obtenido en el Apertura.
La presión es absoluta para los viñamarinos ya que la irregular campaña en este segundo torneo es una deuda que deben pagar con su hinchada clasificando a la fase final. El rival no será nada fácil ya que los naranjas vienen en alza desde la llegada de Marco Antonio Figueroa a la banca y así quedó demostrado en los últimos encuentros donde ganaron mostrando un gran fútbol y un goleador en racha como Rodrigo Mannara que será factor de peligro constante.
Una de las novedades que presentará la escuadra viñamarino será el ingreso del delantero argentino Sebastián Taglibúe quien reemplazará al suspendido Cristán Canío. "Ellos saben sacar partido a su localía y lo demostraron pero ahora la misión es hacerles sentir que los locales somos nosotros", indicó el atacante que hará dupla con Ezequiel Miralles en este trascendental encuentro programado para esta tarde en el estadio Sausalito.De esta manera, la más probable formación de los ruleteros para enfrentar a Cobreloa, sería con Gustavo Dalsasso; Adrián Rojas, Cristián Oviedo, Leandro Delgado en la última línea viñamarina; Benjamín Ruiz, Juan Luis González, Fernando Saavedra, Mauricio Arias y Jaime Riveros en la zona de mediocampo; dejando a la dupla formada por los argentinos Ezequiel Miralles y Sebastián Tagliabúe en la delantera de los oro y cielo.
"va a ser un partido difícil porque los dos equipos nos jugamos las mismas chances, por ahí va a ser un partido diferente al que se jugó con Audax pero hay que jugar de igual a igual. Ellos saben nuestras virtudes y nosotros las de ellos, eso hay que aprovecharlo", señaló el delantero Gustavo Savoia quien hará dupla en ataque con el goleador y gran figura de los loínos en los últimos partidos de Cobreloa, Rodrigo Mannara.Mientras para el volante Daniel González, de pasado ruletero, a este duelo llegan con la confianza al tope luego del partido del fin de semana. "El equipo está muy motivado y con muchas ilusiones de llegar a la etapa final. Esto nos ha dado las fuerzas para seguir cumpliendo nuestro objetivo que es llegar a las instancias finales y espero que en este partido ratifiquemos nuestro buen juego", indicó el mediocampista naranja.Así, y de no mediar contratiempos de último momento, el equipo que saldría a la cancha del Sausalito para medirse con los viñamarinos sería con Francisco Prieto bajo los tres palos; una línea de tres hombres en el fondo con Patricio Castañeda, Luis Fuentes y Felipe Salinas; los volantes Víctor Osorio, Charles Aránguiz, Fabián Benítez, Oscar Cornejo y Daniel González; y Gustavo Savoia junto al goleador Rodrigo Mannara en el ataque naranja.

No hay comentarios.: