08-10-2008

O'higgins versus Curico en la Granja de Curico a la 21 horas

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
Los nuevos bríos que adquirió el plantel de O’Higgins tras la dramática victoria sobre Everton el fin de semana recién pasado, ilusionaron nuevamente a la fanaticada y dirigentes, que presenciaban hasta ese momento cómo el equipo se desmoronaba, luego de los sucesivos malos resultados que los acompañaron por más de dos meses. Pero ahora las miradas de los pupilos de Sampaoli se concentran en el debut en la Copa Chile, partido programado para esta noche a las 21 horas en la Séptima Región del país. Los forasteros viajarán con su mejor gente hasta Curicó y así lo confirma la alineación que practicó ayer en los campos del complejo La Gamboína, El elenco que dispuso el adiestrador trasandino fue el siguiente: Rosales irá bajo los tres tubos. Rojas, Olate, Martorell, los defensores. Henríquez por derecha y Diez por izquierda. González en labores de contención. Ailton para la creación. En el bloque de ataque, Ramírez, Bareiro y Fuenzalida.
COORDINACIÓN ABSOLUTA PARA EL PARTIDO
Conscientes de la importancia de este partido y de la seguridad que debe brindarse a los hinchas celestes que viajarán a Curicó, el gerente deportivo de la institución, Pablo Hoffmann, sostuvo el viernes pasado una reunión de coordinación con el presidente del club local, Julio Ode. En dicha cita se definió que el sector de Tribuna Lateral Norponiente se destinará a los hinchas de O’Higgins. Esta zona dispone de una entrada exclusiva y servicios higiénicos separados del resto del público. Para entregar mayores facilidades, los regentes curicanos comprometieron el envío de entradas para que éstas sean vendidas los días martes y miércoles en nuestra sede.
el rancagüino.
Este miércoles a las 21 horas en el Estadio La Granja, O’Higgins iniciará su participación en la Copa Chile, enfrentando a Curicó.Tras la excelente victoria sobre Everton en el torneo de Clausura, ahora las miradas del plantel de O’Higgins se concentran en el debut en la Copa Chile, partido programado para este miércoles a las 21 horas en la séptima región del país.
Conscientes de la importancia de este partido y de la seguridad que debe brindarse a los hinchas celestes que viajarán a Curicó, el Gerente deportivo de la institución, Pablo Hoffmann sostuvo el viernes pasado una reunión de coordinación con el presidente del club local, Julio Ode.En dicha reunión se definió que el sector de Tribuna Lateral Norponiente se destinará a los hinchas de O’Higgins. Esta zona dispone de una entrada exclusiva y servicios higiénicos separados del resto del público.Para entregar mayores facilidades, los dirigentes curicanos comprometieron el envío de entradas para que éstas sean vendidas los días martes y miércoles en nuestra Sede.
Los valores de las localidades son los siguientes:
Tribuna Numerada Central $ 5.000
Tribuna Lateral $ 3.500
Tribuna Socio Visita $ 3.000

No hay comentarios.: