05-10-2008

O'higgins Triunfó Heróicamente frente a Everton 4 a 3

Bareiro Sigue Haciendo Goles

Los que siguen Creyendo

El Equipo que Comenzó

El Hombre Clave Ailton Da Silva

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad. El partido se repite hoy lunes 06 en CDF Básico a las 13:30, y el Martes a las 01:10 también por CDF Básico, para los que no fueron al Estadio, y los que se fueron en el primer tiempo, o apagaron la Tv o la radio.
O'Higgins superó por 4-3 a Everton, en un dramático encuentro, válido por la 15° fecha del Torneo Clausura. Con este triunfo, los "celestes" terminaron con una racha de 8 encuentros sin victorias.
El partido comenzó con un muy buen ritmo y con muchas acciones en ambos pórticos. A los 5', Rodrigo Ramírez abrió la cuenta para O'Higgins, pero Everton reaccionó de forma rápida y dio vuelta el marcador.
A los 8', Jaime Riveros igualó para el equipo de Nelson Acosta, y a los 10' repitió el volante, con un gol olímpico, que seguro estará dentro de los mejores del torneo.
A los 21', el argentino Ezequiel Miralles puso el 3-1 parcial, marcador con el que finalizó el primer tiempo.
Pero a los 27 minutos fue expulsado Cristián Oviedo en el conjunto oro y cielo y eso influyó claramente en el trámite del partido, porque Nelson Acosta decidió sacar del campo de juego a Jaime Riveros y Cristian Canío, y el campeón del fútbol chileno perdió el fútbol y no encontró la fórmula para inquietar a la portería rancagüina.
En el segundo tiempo, O'Higgins aprovechó la superioridad numérica y dio vuelta el resultado, de la mano del brasileño Ailton, quien anotó en dos oportunidades.
A los 63', lo hizo mediante lanzamiento penal y a los 70', con un remate de media distancia.
El paraguayo Néstor Bareiro decretó el 4-3 final, a los 73 minutos y así O'Higgins volvió al triunfo. Cabe destacar que el equipo de Jorge Sampaoli no ganaba desde el 26 de julio, cuando goleó a Santiago Morning. Los "celestes" ahora suman 19 puntos y son novenos en la tabla general con 19 puntos y segundos en el Grupo 3. Everton, en tanto, se ubica sexto en la tabla general y segundo en el Grupo 2 con 22 unidades.

No hay comentarios.: