17-10-2008

O'higgins: La Continuidad de Sampaoli y el Nuevo Estadio en el Mekis

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
Conversando y escuchando se ha sabido que la SADP, no llegó a un acuerdo con Jorge Sampaoli actual DT de O'higgins para continuar en la Dirección Técnica el 2009, y en la Radio Bio-Bio lo confirmaron como uno de los nombres que podrián arribar a la tienda cruzada de Católica para el 2009. Hasta ahora la SADP no se ha pronunciado al respecto.
Con referencia al Estadio que se construira en el Actual Complejo Patricio Mekis en República de Chile, se sabe que el proyecto Gubernamental considera una capacidad para 8.000 personas, la SADP, con Nibaldo Jaque a la Cabeza que es parte de la Comisión que trabaja en el desarrollo del proyecto, junto a otros emblemáticos celestes, como Alfonso Orueta, y Anibal Pérez, garantizan una negociacion favorable, para junto con la SADP, aumentar esa capacidad de público y acercarse al doble de la planteada en un principio.
Bueno, esperamos que si se va Sampaoli, no llegue un DT. Ratón a la Celeste, y que de aqui a unos años más podamos contar con un Recinto Deportivo de Clase Mundial en Rancagua.

No hay comentarios.: