10-10-2008

O'higgins dio cuenta de Curicó 2 por 1 en curicó

Ailton sigue demostrando que debe ser titular

La Trinchera la más fiel compañera

Nicolás Diez aperrando como siempre

Entrando a la Cancha del Estadio La Granja de Curicó

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
Marcelo Soto y José Mardones, anoche se movieron pero con escasa fortuna ante la defensa de Rancagua.
Por la “Copa Chile”Curicó. Un buen marco de público, más de 2.000 personas, entre ellos el presidente de la ANFP, Harold Mayne Nicholls, asistió anoche al Estadio La Granja para presenciar el atractivo encuentro entre las oncenas de Curicó Unido, que recibió la visita de O’Higgins de Rancagua, por la segunda jornada de la “Copa Chile 2008”.
En un gustador partido, que dirigió el árbitro José Henríquez, la oncena visitante, que colocó en forma mayoritaria a sus mejores hombres, con sorpresivos goles de Federico Martorell y Néstor Bareiro logró vencer a los “albi rojos” que descontó mediante penal anotado por Víctor González.
Curicó 1 – O’Higgins 2
Estadio La Granja de Curicó
Arbitro: José Henríquez
Goles: 0-1, Martorell 10’; 0-2, Bareiro 40’; 1-2, González 75’ (penal)
CURICÓ: Luis Varas; Joaquín Abrigo (46’ Daniel Briceño), Carlos Bechtoldt, Sergio Moreno (46’ Marcelo Soto) y Luis Jara (57’ Víctor González); Juan José Albornoz, Iván Sepúlveda, José Mardones y Patricio Araya; Francisco Ayala y Marco Sepúlveda. DT: Luis Marcoleta.
O’HIGGINS: José Rosales; Felipe Rojas, Federico Martorell, Diego Olate; Cristóbal González; Joan Henríquez, Nicolás Diez y Ailton Da Silva (79’ Javier García); Rodrigo Ramírez, Néstor Bareiro (88’ Hans Gómez) y José Fuenzalida (63’ Sebastián Varas). DT: Jorge Sampaoli.
Tarjetas Amarillas: I.Sepúlveda y Briceño.
Copa Chile:
Rangers ganó en los penales Rangers sorteó con éxito su primera incursión en la Copa Chile, venciendo en definición a penales 5-4 a Unión San Felipe, luego que el cotejo jugado anoche en el Valle del Aconcagua terminara igualado 2-2.
En el tiempo reglamentario abrió la cuenta el local a los 32’ con gol de Pérez; igualó para los talquinos Esteban González, en los 37’; antes del descanso Rodrigo Pereira anotó el parcial 2-1 para el visitante; y en los 58’ Araos marcó el empate definitivo.Rangers terminó con diez hombres por expulsión de Gastón Cellerino (65’).
Diariolaprensa de Curicó
Aproximadamente unos 2.500 hinchas se dieron cita al Estadio La Granja de Curicó este miércoles para presenciar una jornada donde se disputó un cupo para la siguiente ronda en Copa Chile, albirojos y celestes se concentraron a las 21 horas para dar ruedo a la pelotita.
De inmediato O’Higgins mostró una superioridad en el campo de juego, y esto se manifestó en el tablero de goles, pues a los diez minutos el defensor Federico Martorell celebró su anotación dejando sin opción al meta Luis Varas.
Pese a que los locales hicieron sus esfuerzos para revertir el resultado, los intentos fueron en vano, ya que O’Higgins ratificó su condición de equipo de Primera siendo más sólidos en todas sus líneas. Para fortuna de Sampaoli, sus pupilos pudieron definir a los 40’ minutos con una jugada capitalizada por el atacante Bareiro que entró al mismo arco con el balón para sancionar el 2-0 parcial (40’).
En el segundo lapso, se equiparó el trámite con el ingreso de dos hombres titulares del cuadro de Luis Marcoleta, Soto y Briceño. Si bien los albirojos tuvieron sus aproximaciones, no lograron llevar a cabo la hazaña. Poco a poco Curicó se fue adueñando de algunos pasajes del partido, sin embargo el ‘Cote’ Rosales tuvo su noche de inspiración en la séptima región. Corría el cuarto de hora cuando Martorell cometía una infracción en el área, por lo que el árbitro Henríquez cobra la pena máxima. El mediocampista Víctor González fue el encargado de descontar y con ello sella el marcador donde se cierra esta llave.
En síntesis, O’Higgins continúa en carrera por un cupo a la Sudamericana, conformando uno de los 16 equipos que pasan a la tercera ronda de esta Copa Chile, no obstante el próximo rival a vencer será Rangers de Talca, equipo que superó a San Felipe en la V región. Lo positivo es que los celestes vuelven a alzar los brazos de la victoria, y desde ya preparan el importante partido que deberán sostener el próximo sábado 18 en La Serena por el Torneo Regular.
vivaeldeporte.cl

No hay comentarios.: