19-10-2008

O'higgins 3 La Serena 1

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
O'Higgins bajó a La Serena
El que también sonrió fue la el conjunto de O'Higgins, que venció 3-1 a un complicado La Serena en la Cuarta Región.
Los dirigidos de Jorge Sampaoli aproblemaron a los locales, que mantienen su lucha por acceder a los playoffs, gracias a los tantos de Jean Beausejour, Néstor Bareiro y Ailton.
El descuento para los locales fue obra de Pablo Bolados a cuatro minutos del final del partido.
Con su segundo triunfo consecutivo, el cuadro dirigido por Jorge Luis Sampaoli acumuló 22 unidades en la tabla de ubicaciones logrando por el momento un cupo directo a Play Off.
Los rancagüinos han mejorado notablemente el juego y eso se notó ante los granates. Si bien hubo muchas aproximaciones de gol, dos de ellas se lograron concretar en momentos claves.
Como premio a la constancia se desató la apertura del marcador, por intermedio del seleccionado Beausejour , quien recibió una precisa habilitación de Ailton y luego disparó con firmeza engañando a Losa (40').
Iniciada la segunda fracción, dos minutos pasaron para que un renovado O'Higgins anotara la segunda cifra, pero ahora el turno sería del atacante Néstor Bareiro que anota con perfecto cabezazo.
A los 76’, falta en el área en contra del recién ingresado Ramírez y el juez Claudio Puga que cobró penal. Frente al balón se puso Ailton Da Silva que venció con un potente remate al meta papayero. Es el tercer tanto del brasileño en el presente campeonato.
Tras el gol, O’Higgins entregó el terreno a los granates y no tardó en llegar una consecuencia de ello. Un lanzamiento penal se sanciona por falta de Cristóbal. Furibundo remate del serenense Pablo Bolados y el balón que se cuela en la portería de Rosales. 3-1 definitivo.
De esta manera concluyó el pleito en el Estadio La Portada, destacando la gran actuación celeste y desde ya deberán jugar estas tres finales con el ímpetu demostrado estos últimos partidos para así engrosar la lista de los clasificados a segunda ronda.
FICHA DEL PARTIDO
LA SERENA 1 – O’HIGGINS 3
Estadio La Portada
Árbitro: Claudio Puga
Goles: 0-1, Beausejour 40’; 0-2, Bareiro 47’; 0-3, Da Silva (penal) 76’; 1-3, Bolados (penal) 85’
La Serena: Gastón Losa; Yerson Opazo, Mario Pardo, Cristián Verón, Francisco Rojas; Ángel Carreño (61’ Carlos Alzamora), Carlos Tapia, Pablo Bolados, Luis Peña (85’ Juan Quiroga); Martín Gianfelice (72’ Roberto Castillo) y Gustavo Canales. DT: Víctor Hugo Castañeda. Banca: Carrizo (AS) y Vargas.
O’Higgins: José Miguel Rosales; Felipe Rojas, Marcelo Medina y Sebastián Villegas; Joan Henríquez, Cristóbal González, Nicolás Diez y Ailton Da Silva (85’ José Villagra); José Fuenzalida (62’ Rodrigo Ramírez), Néstor Bareiro (92’ Hans Gómez) y Jean Beausejour. DT: Jorge Sampaoli. Banca: Tejas (AS) y García. Tarjetas Amarillas: Verón y Tapia (LS); Diez (OH).

No hay comentarios.: