15-10-2008

Chile Ganó 1 por 0 a Argentina

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
Chile está vez logró romper la historia en duelos eliminatorios ante Argentina, pues terminado el partido con Argentina sin Tristelme. Se impusó anulando durante todo el Partido a los argentinos, por la cuenta mínima gracias a un gol de Fabián Orellana.La "Roja" nunca habia vencido a Argentina en un duelo por una competencia oficial y ahora que lo hizó, está cada vez más cerca de llegar al mundial de Sudafrica 2010 y acabar con esta triste racha, luego que a los 36 minutos el delantero de Audax Italiano lograra capitalizar una perfecta jugada colectiva que terminó con un preciso centro atrás de Gary Medel.
Pero este no es el único incentivo que tiene el equipo de Marcelo Bielsa esta noche en el estadio Nacional, pues está en juego la posibilidad de acercarse cada vez más a un cupo mundialista. Sin Duda, todos los jugadores lo hicieron muy bien, destacando a Jean Beausejour que jugó en una posición que no le acomoda desde atras, jugó de gran forma, y que decir Carlos Carmona que se conectó permanentemente con Beausejour y Fernandez.
El Gol Espectacular, un pase al espacio a Gary Medel que gana linea de fondo, y entra Orellana y conecta al segundo palo, GOOOOOOLLLLLLAAAAAAZZZZZOOOOOOOOOO, Mierda.... El tramite, sigue siendo el mismo, Chile le ganó a los inflados de mierda de los Argentinos y ni Messi y el hinchado KUM Guerguero, perdon aguero creo que se llama, se diluyeron como el agua en el desierto.
UNA Mierda Argentina..... A CELEBRAR A COSTA DE ESTOS ARRROGANTES DE MIERDA BILARDO Y EL GRAFICO UNA PORQUERIA, La Soberbia de los Argentinos no terminará nunca, desde que el cabron de San Martin Asesinó a los Carrera.»

No hay comentarios.: