25-09-2008

Saiko en Rancagua para la proclamación de Carlos Arellano a Alcalde por Rancagua



Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.


Como una de las sorpresas del acto de proclamación del candidato a la reelección a alcalde por Rancagua, Carlos Arellano, será la presentación de la agrupación nacional Saiko, actividad que se llevará a cabo mañana jueves a partir de las 18 horas en las afueras del comando ubicado en la calle Alcázar 780.


La banda chilena será parte de la parrilla musical que recibirá al candidato de la Concertación, quien a partir de mañana deja de ser alcalde para dedicarse a su campaña política de cara a las elecciones del próximo 26 de octubre.


Arellano dejará el municipio de Plaza de Los Héroes a las 18 horas de mañana, lugar desde donde caminará acompañado por decenas de adherentes y amigos hasta su comando, donde estará dispuesto un escenario en el que se llevará a cabo su proclamación junto a los candidatos a concejales por la capital regional.


Sin dudas uno de los puntos altos de la jornada será la presentación de Saiko, agrupación compuesta por Luciano Rojas, Javier Torres y Marcela Castro más conocida como Thais, quien reemplaza a la antigua vocalista, Dennise Malebran.


La banda con cerca de 10 de trayectoria se ha presentado con éxito en variados escenarios nacionales y del extranjero, y tiene varios discos a su haber desde abril de 2000, cuando lanzaron su primera producción con éxitos como “La Fábula”, “Cuando Miro en tus Ojos”, “Happy Hour” y “Unos tras Otros”.


El nombre Saiko mezcla a la perfección, que es lo que la banda busca representar. En inglés está relacionada con el término “psycho”, mientras que en japonés significa “excelencia”.

No hay comentarios.: