14-09-2008

O'higgins contra 11 defensas de Ñublense empató a 2

La Angostura es completamente celeste
La Trinchera en momentos dificiles apoya igual y sin cesar
Se observa como se jugó el Partido en el campo De Ñublense
Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
Ñublense que jugó con once defensas en Rancagua, logró un mediocre empate 2-2 ante O'Higgins en Rancagua, en un duelo válido por la duodécima fecha del Torneo Clausura de Primera División.
La apertura de la cuenta fue anotada por Patricio Galaz, a los 29 minutos mediante lanzamiento penal. Patricio Polic hizo repetir el disparo, ya que el arquero José Rosales se adelantó en primera instancia.La igualdad fue obra del paraguayo Néstor Bareiro, a los 38', quien definió de gran forma tras centro de Beausejour.
A los 63', Cristián Moran marcó después de patear un tiro libre que dio en un defensa rival. El empate definitivo lo anotó Bareiro, a los 85'.
El conjunto de Jorge Sampaoli sumó su sexto encuentro sin triunfos, ya que su última victoria había sido en la sexta fecha ante Santiago Morning como local y hasta el momento ocupa el noveno lugar de las colocaciones con 15 puntos y es líder del Grupo 3 junto a Palestino.
O'higgins lucho por ganar el partido puso tres tiros en los palos, ante un equipo, que sólo defendio durate 90 minutos, dando a entender la estrategia antifutbol que ocupará F. Diaz para el duelo con Sport Ancash de visita.
Ñublense, en tanto, escaló hasta el decimoquinto lugar de la tabla general y quedó tercero del Grupo 1 con 11 puntos.
El equipo de Fernando Díaz visitará el próximo martes a Sport Ancash por el duelo de vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana. El conjunto nacional venció 1-0 en el encuentro de ida.

No hay comentarios.: