04-09-2008

La Peli de la semana: Viaje Al centro de la Tierra

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
Eric Brevig se ha puesto al frente de este largometraje de acción y ficción, pero lleno de tintes cómicos. Una divertida versión para toda la familia que cuenta con Brendan Fraser, Josh Hutcherson, y Anita Briem. Es la primera película se rueda en tiempo real y en tres dimensiones.La película llegará a los cines españoles el próximo 26 de septiembre. Por primera vez, Eric Breving se pone al frente de un largometraje, ya que sólo ha ejercido como director en un capítulo de la serie ‘Xena, la princesa guerrera’.
Su apuesta por la ciencia ficción y los efectos especiales no ha sido causal, ya que es supervisior de efectos especiales y ha ganado varios premios por sus trabajos en ‘Pearl Harbor’, ‘La isla’, ‘Hombres de negro’ y ‘Señales’.
La película, basada en el clásico de Julio Verne, relata la historia de un científico (Brendan Fraser) que emprende un viaje con su sobrino (Josh Hutcherson), y con una guía de montaña (Anita Briem). Después de entrar a una cueva, ellos tres caen a un mundo subterráneo, en realidad el centro de la tierra, habitado por criaturas fascinantes: plantas carnívoras, hongos gigantes o dinosaurios.
Oler el aliento de un Tiranosaurus Rex; sufrir una caída libre a través de un volcán y luchar contra pirañas saltarinas resultará más real que nunca. El actor Brendan Fraser lidera la expedición del nuevo ‘Viaje al centro de la tierra’. Ni siquiera un visionario como Julio Verne hubiera imaginado la posibilidad de que sus aventuras fueran recreadas con tanta precisión.
Cada escena se ha rodado a tiempo real. Los actores aseguran que sintieron vértigo y hasta pánico en algunas secuencias. Algo que también sobrecoge al público.
Todo esto es posible gracias a una novedosa tecnología digital en tres dimensiones. Complemento indispensable son unas lentes especiales. Aunque en Estados Unidos va camino de convertirse en un éxito en taquilla.

No hay comentarios.: