29-09-2008

O'higgins trata de ganar pero no lo lográ, ahora se perdió 1 a 0 con Audax

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
Con un duelo de dos equipos que han quedado al debe en este Torneo arrancó la 14º fecha en el Estadio Monumental. Por un lado, un elenco itálico demostrando la carencia de Carlos Villanueva para alcanzar su notable nivel exhibido campañas anteriores. Mientras que O’Higgins llegó con su racha negativa de siete pleitos sin conocer de triunfos.
Comenzó el compromiso y los celestes como es costumbre salieron en búsqueda del resultado, con más ganas que fútbol quisieron tener control del balón y de las acciones.
No obstante, Audax contaba con un inspirado Fabián Orellana, quien fue imparable para la zaga celeste, incluso la solitaria cifra vino de una jugada colectiva, donde interviene el mismo seleccionado nacional, junto con Romero para servirle el balón en la boca del arco al atacante Renzo Yáñez cuando se superaba el primer cuarto de hora.
Corrían los minutos, y los rancagüinos intentaban sorprender a Herrera, repetitivos centros llegaban al área audina, los cuales no lograron ser conectados por un impreciso Bareiro y compañía. La ocasión más clara de los forasteros estuvo a cargo de Jean Beausejour que intentó mediante jugada personal anotar el empate, sin embargo todos los intentos fueron en vano.
Para la segunda fracción, el trasandino quiso cambiar el rumbo del partido con la incorporación de Javier García a la creación, y nuevos aires al ataque con el ‘Chapa’ como extremo derecho y Gómez por el centro, pero tanto el ‘Chueco’ como el ex cruzado cayeron en su intrascendencia habitual. En cambio Hans tuvo en sus pies la ocasión más clara de la igualdad, mas el golero mantendría su valla invicta.
Sobre el final la desesperación de los rancagüinos por no romper la mala racha terminó pasando la cuenta y el mejor celeste de la tarde, Beausejour, es expulsado tras agredir a un rival.
En consecuencia, el cuadro rancagüino no logra zafar de su crisis futbolística completando dos meses sin victorias, solo un mediocre grupo le permite mantenerse en zona de repechaje.
FICHA DEL PARTIDO AUDAX ITALIANO 1 - O’HIGGINS 0 Estadio Monumental Arbitro: Manuel Acosta Público: 6.605 espectadores Goles: (1-0), R.Yáñez 16’ A.ITALIANO: Jhonny Herrera; Boris Rieloff, Fernando Gutiérrez, Carlos Garrido, Patricio Gutiérrez; Braulio Leal, Cristian Reynero, Marco Medel (46’ Oliver Toledo), Miguel Ángel Romero (72’ Mauricio Salazar); RenzoYáñez (80’ Omar Enrique Mallea) y Fabián Orellana. DT: Raúl Toro. O’HIGGINS: José Rosales; Felipe Rojas, Sebastián Villegas y Diego Olate; Joan Henríquez, Cristóbal González, Nicolás Diez, Bryan Danessi (46’ Javier García); Rodrigo Ramírez (66’ José Pedro Fuenzalida), Néstor Bareiro (70’ Hans Gómez) y Jean Beausejour. DT: Jorge Sampaoli. Tarjetas Amarillas: Reynero y Orellana (AI); Rosales, Villegas y Olate (O). Tarjetas Rojas: Beausejour 90’ (OH)

No hay comentarios.: