26-09-2008

Carlos Arellano Confirmó que el Nuevo Estadio estará en el Patricio Mekis

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
En Una entrevista Ciudadana el Actual Alcalde Confirmó que el emplazamiento del nuevo recinto deportivo será el Patricio Mekis.
La Nota:
Pregunta: Usted realizó una campaña para que la ciudadanía decidiera donde quería el estadio nuevo, o bien si se remodelaba el recinto de El Teniente, sabido ya que ésta última posibilidad no es cierta, ¿Qué lugares son posibles para construir? ¿Cuáles son los plazos? ¿Cuánta es la inversión? y ¿Qué características tendrá el nuevo estadio?
-Efectivamente realizamos un sondeo para conocer la opinión de los ciudadanos frente a este tema, obteniendo como resultado que cerca del 80 % de los encuestados se mostró a favor de un nuevo estadio para la ciudad de un universo de mil 300 personas .
Te cuento que ya contamos con el compromiso del Gobierno para la construcción de un nuevo estadio para Rancagua que en términos de infraestructura responde a estándares FIFA, con capacidad para ocho mil personas y que será emplazado en el Complejo Deportivo Patricio Mekis.
elrancahuaso.cl
Comentario:
El Patricio Mekis, destaca por la falta de mantención, lo que ha repercutido en la calidad de las canchas, y en la cantidad de veces que se ocupan en arriendo, por la mala calidad son muy pocos los clubes o grupos de amigos que pagarían por jugar en el Mekis.
Por otro lado, tiene el recinto suficiente espacio para estacionamientos?, qué parte del Recinto se va a ocupar?, es suficiente una capicadad para 8.000 personas, considerando que los hinchas de O'higgins son esa cantidad aproximadamente, entonces don metemos a los visitantes?, y qué espacios van a perder los deportistas que acuden los sabados y domingos el recinto?.
Por lo visto, hay muchas preguntas que responder.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que el estadio tendria que ser para 15 mil personas minimo y en cuanto al sector para su construccion en la carretera el cobre se ven terrenos amplios para el estadio y los estacionamientos. Por que si construyen en el P. Mekis van a tener los mismos problemas de estacionamientos que cuando se ocupa la medialuna.