25-09-2008

Ailton Da Silva Quiere Jugar y hacer y poner goles

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
ME GUSTARIA JUGAR 3 PARTIDOS Y SI NO RINDO, ME VOY SIN COBRAR UN PESO, DIJO AILTON DA SILVA.
El Brasileño, Ailton da Silva (30) analizó su momento en la Istitución Celeste " Yo no tengo mucho que hablar, tengo muchas ganas de jugar, no he tenido ningun problema con Jorge (Sampaoli), Yo vine acá por que Jorge me dijo, aquí vas a jugar conmigo.
¿LA HINCHADA SE PREGUNTA, POR QUE DA SILVA, NO JUEGA?
Yo vine para aportar, soy profesional, Creo que puedo ayudar al equipo, pero para mi es dificil, no tiene explicación, fisicamente estoy bien.
¿HA CONVERSADO CON SAMPAOLI?
"Yo procuro hablar muy poco con él, gustamente para no tener fricción, Jorge Sampaoli, es un gran entrenador, como te dije, yo vine aquí, por que me llamo muchas veces, no te estoy diciendo que me llamó una o dos veces, fueron muchas , muchisimas, ahora es una lastima, por que el club me a cumplido, lamentablemente, entrenó solo para cobrar".
¿HAN CONVERSADO CON USTED, LOS DIRIGENTES?
"Pablo Hoffman, Me preguntó, si tenia algún problema con Jorge, recibo una que otra llamada (dirigentes), Preguntando, como estoy, pero tal vez, yo te pueda dar, mi explicación, me han traido pensando que Beausejour se iba a Europa, por que mi posicion fundamental es extremo izquierdo, pero hoy es el tiempo de Beausejour. Pero yo jugue en Brasil como lareral izquierdo, doble diez , doble cinco, Enganche, entonces creo que podria ayudar al equipo.
NO QUIERO POLEMIZAR
El Jugador brasileño tambien aclaró " no quiero entrar en ningún tipo de polemica, por que pensarian que estaría echando a Sampaoli, el me trajo a mí y yo no puedo ser tan "hijo de puta", para hacer eso. Tengo que respetar a la gente independiente que juege o no.
ME GUSTARIA JUGAR TRES PARTIDOS
"Si me dijeran que voy a jugar tres partidos, estoy seguro que me iria bien, pero si no rindó, me voy solo, sin cobrar un peso".
ULTIMAHORA.CL

No hay comentarios.: