22-08-2008

Las Dudas de Astengo para enfrentar a O'higgins

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
Afinando detalles para afrontar el duelo de este domingo ante O'Higgins se mantiene el técnico interino de Colo Colo, Fernando Astengo, que aún no define equipo titular.
Las dudas pasan por quien será el acompañante de Arturo Sanhueza en medioterreno, luego de la suspensión de Rodrigo Meléndez. Y la principal alternativa sería Luis Mena.
Por otro lado, se espera la llegada de los seleccionados Roberto Cereceda, Gonzalo Fierro y Gonzalo Jara. Los dos últimos serían de la partida, mientras que Cereceda podría ser reemplazado por el paraguayo Domingo Salcedo.
La otra duda pasa en el ataque, pues aún no se define el esquema que utilizará, debido a la suspensión de Lucas Barrios. La idea que más se advierte sería dejar a Fierro y Daud Gazale en ataque, dejando más atrás a Cristóbal Jorquera, situación que sólo se dilucidará en la práctica de mañana.
Los albos necesitan quedarse con el triunfo ante los rancagüinos, para así salir de la mala racha en la que se encuentran, que les permitiría volver a la lucha por el "Chile 3".
El partido se disputará en El Teniente a partir de las 15.30

No hay comentarios.: