28-08-2008

José Pedro Fuenzalida: "Nos ha Faltado Concretar"

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
Opinión de José Pedro Fuenzalida en el retorno del plantel de O’Higgins a los entrenamientos. El equipo ya piensa en su nuevo desafío ante Rangers el próximo domingo en Talca.Con toda la intención de mejorar los resultados obtenidos en las últimas fechas, el plantel de O’Higgins retornó a los entrenamientos de cara al partido de la próxima fecha que se jugará este domingo ante Rangers en Talca.
Pese a la derrota de este domingo ante Colo Colo, los jugadores se mostraron optimistas en poder revertir el mal momento y obtener un buen resultado ante los piducanos. Para el volante José Pedro Fuenzalida, las falencias han estado en el finiquito “nos ha faltado un poco concretar, hemos llegado, hemos tenido las ocasiones y nos las hemos concretado”, puntualizó.‘Chapita’ señaló que las tareas a desarrollar son “afinar un poco lo futbolístico porque ocasiones no faltan, Llegar con más gente tratar de hacer el gol y todo va a salir mejor, el grupo está con toda la confianza de sacar esto adelante”.
Fuenzalida agregó que “la disposición está de todo el grupo, se mete todo el partido y se intenta, seguir y mejorar un poco la concentración y tratar de no fallar en detalles y eso es lo que nos va a llevar a ganar los partidos”, finalizó.
El plantel que dirige Jorge Luis Sampaoli desarrollará sus prácticas durante toda la semana para viajar el día sábado a Talca y afrontar el compromiso fijado el próximo domingo a las 15.30 horas en el Estadio Fiscal.

No hay comentarios.: