23-08-2008

Colo Colo en Rancagua hoy contratarian a Nuevo DT Sería Américo Rubén Gallego y Acosta seguiría en Everton

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
A horas de tener formalmente a su nuevo entrenador está el cuadro de Colo Colo, situación que mantienen a la expectativa a los hinchas, en relación al nombre de quien será el reemplazante de Fernando Astengo.
El nombre del nuevo técnico debería ser entregado en horas de la tarde, aunque la dirigencia de Blanco y Negro se mantiene reacia a dar cualquier tipo de información.
Pero de acuerdo a lo mencionado, Américo Rubén Gallego sería la principal opción de los albos, pues cuenta con la aprobación del directorio albo. En ese sentido, el timonel Gabriel Ruiz-Tagle regresó ayer de Buenos Aires, donde habría afinado detalles del contrato.
Lo cierto es que recién esta tarde se sabrá el nombre del nuevo entrenador que reemplazará a Astengo, y que tiene la obligación de quedarse con el título del Clausura.
Fuente: Latercera.com
Acosta sigue en Everton
Su nombre ha sonado de manera insistente entre los posibles candidatos para dirigir a Colo Colo pero fue el propio técnico viñamarino quien descartó de plano la posibilidad. Su actual momento en Everton más el acuerdo que tomó con los dirigentes para iniciar un trabajo a largo plazo lo tienen muy entusiasmado y feliz en la Ciudad Jardín donde además nadie quiere que se vaya luego del título conseguido en el Torneo de Apertura.
"Puedo tener muchos defectos pero soy un hombre de palabra", indicó al ser consultado sobre la opción de dirigir al Cacique tras la partida de Fernando Astengo. El estratego agregó - en declaraciones publicadas en el diario El Mercurio de Valparaíso - que "cuando llegué los dirigentes me plantearon un proyecto a largo plazo y siempre trato de cumplir con lo pactado y sería muy feo de mi parte romper con el compromiso".
El ex entrenador de la selección chilena, y uno de los más exitosos en la historia del fútbol chileno, señaló que "es muy importante y gratificante el gesto de los jugadores de Colo Colo de nombrarme, además había dirigentes que querían que yo me fuera. A mí me interesaba desde las perspectivas de poder luchar por un torneo internacional pero no se puede por el compromiso que tengo con Everton".
De acuerdo a lo señalado por el técnico de los viñamarinos a la prensa regional, "hay un acuerdo de palabra que no se ha formalizado pero con la calidad de gente que hay en Everton no creo que haya problemas para hacerlo efectivo. Hay todo un plan con el Fútbol Joven y habría sido muy feo dejarlo en el aire... para mí era más fácil cumplir con mi contrato hasta fin de año y renunciar, pero eso no correspondía".
PROGRAMACION DECIMA FECHATORNEO DE CLAUSURA 2008
SABADO 23 DE AGOSTO
16:30 hrs. Huachipato - Palestino
17:00 hrs. Audax Italiano - Prov. Osorno
19:00 hrs. U. de Chile - U. de Concepción
DOMINGO 24 DE AGOSTO
12:00 hrs. Everton - Unión Española
15:30 hrs. Stgo. Morning - Rangers
15:30 hrs. O'Higgins - Colo Colo
15:30 hrs. Ñublense - Cobreloa
16:00 hrs. Cobresal - Dep. La Serena
18:00 hrs. Dep. Antofagasta - U. Católica
LIBRE: Deportes Melipilla

No hay comentarios.: