25-08-2008

O'higgins perdió 3 por 0 contra Colo Colo en Rancagua

Celeste de pequeño de la cuna

Las Nuevas Generaciones en El Estadio El Teniente

El Equipo que Lucho contra Colo Colo

La Hinchada que No falla

O'higgins lo Transformó en La Figura

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
Colo Colo ganó a O'Higgins por 3-0, en un duelo válido por la decima fecha del Torneo Clausura, el que se disputó en el estadio El Teniente.
Abrió la cuenta para el cuadro albo Gonzalo Fierro - que se chupa con la camiseta de la selección, pues nunca a jugado ni la mitad de lo que juega en Colo Colo-, a los 9 minutos, quien con un voleo esquinado y que rozó en Federico Martorell e ingresó en la portería de Carlos Tejas. A los 14' aumentó el cuadro que hoy fue dirigido por Fernando Astengo, mediante Cristóbal Jorquera.
Una gran jugada de Rodrigo Millar fue finalizada de forma espectacular por el joven volante, quien sacó un disparo de media distancia y la pelota dio en el palo e ingresó en el arco defendido por Carlos Tejas.
El cuadro "celeste" sintió el gol y se fue con todo en búsqueda del empate y tuvo varias ocasiones de anotar en el primer tiempo, pero tuvo impericia frente al pórtico del Cacique.
A los 16'. disparó Joan Henríquez desde 35 metros apróximadamente, el balón dio el travesaño y en el rebote Bareiro desvió de forma increíble. Rodrigo Ramírez fue uno de los agentes más importantes en la ofensiva del conjunto de la Sexta Región. A los 35' disparó de media distancia y el arquero visitante y formado en Boca Juniors estuvo esplendido para manotear el balón. A los 51', nuevamente Ramírez inquietó con un tiro libre que Muñoz manoteó de forma brillante al tiro de esquina, cuando se le colaba en el segundo palo.
El segundo tiempo del encuentro tuvo menos ritmo y cuando éste parecía liquidado, la escuadra de Jorge Sampaoli tuvo la opción de marcar un descuento. Pero nuevamente apareció la figura de Cristián Muñoz, quien a los 84' le contuvo un lanzamiento penal a Rodrigo Ramírez qiuen lo lanzó a media altura fácil para el portero Albo. A los 87' el Cacique selló el duelo con el tercer tanto y definitivo. Tras gran jugada de Rodolfo Moya, el colombiano Macnelly Torres, quien había ingresado hace pocos minutos tuvo sólo que empujar el balón hacia la red. Con esta victoria los albos llegaron a 17 puntos y se ubican cuartos en la tabla de posiciones y segundos en el Grupo 2.
De vencer el miércoles 27 a Unión Española en duelo pendiente y en el que estará Fernando Astengo como técnico albo, el conjunto popular alcanzaría a la "U" en la punta del campeonato.
O'Higgins, en tanto, se quedó con 14 puntos y en el sexto casillero. En el Grupo 3 es segundo detrás de Palestino.

No hay comentarios.: