14-07-2008

O'higgins 3 Cobresal 0

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
El tigre lo hizo otra vez. Ganó a Cobresal por tres goles a cero en una contundente presentación que se hizo efectiva en los descuentos con dos anotaciones. El paraguayo Bareiro marcó dos y Jean Beausejour nuevamente mató de zurda. Ahora los celestes están libres y trabajarán el partido ante el 'chaguito' en la fecha subsiguiente.
RANCAGUA, julio 12.- En un partido que estuvo en peligro de realizarse por la inclemencia de la lluvia caída en Rancagua en las últimas horas y on una muy baja temperatura, el equipo de Jorge Luis Sampaoli logró su tercera victoria consecutiva al vencer a Cobresal por tres goles a cero.En un primer tiempo marcado por la diferencia futbolística impuesta por los celestes en terreno nortino, en donde resaltaron los circuitos del conjunto rancagüino y la efectividad del paraguayo Néstor Bareiro quien abrió la cuenta a los 26 minutos con impecable golpe de cabeza.La segunda etapa encontró a un Cobresal más dispuesto a atacar la portería local y provocó un partido más abierto que incluso pudo significar la igualdad en el marcador.No obstante, fueron los tigres quienes abrocharon el partido en el cierre, cuando Jean Beausejour definió en zona penal (90') y Bareiro clausuró el marcador en área chica (92').
FICHA DEL PARTIDO
O'HIGGINS 3 - COBRESAL 0
Estadio El Teniente.
Público: 3.675 personas.
Borderó: $ 3.739.500 pesos.
Árbitro: Carlos Chandía.
Goles: 26', Bareiro, de cabeza (OH); 90', Beausejour (OH); 92', Bareiro (OH).
O'Higgins: Carlos Tejas; Felipe Rojas, Rafael Caroca y Diego Olate; Carlos Carmona, Cristóbal González , Nicolás Diez; Rodrigo Ramírez (65, Javier García); José Pedro Fuenzalida (78', Joan Henríquez), Néstor Bareiro y Jean Beausejour. DT: Jorge Luis Sampaoli. Banca: Rosales (AS), Danesi y Herrera.
Cobresal: Roberto González; Víctor Oyarzún (46', Baltazar Astorga), Diego Guidi, Diego Silva y Hugo Díaz; Luis Flores, Freddy Segura (60', Rodrigo Núñez), Patricio Lira y Cristián Ríos; Marco Olea y Pedro Muñoz (79', Claudio Pérez). DT: José Cantillana. Banca: Godoy (AS), Aliste.
Tarjetas Amarillas: Caroca, Ramírez y Beausejour (OH); Oyarzún y Astorga (CS).
Tarjetas Rojas: No hubo.
Fuente: Vivaeldeporte.cl

No hay comentarios.: