06-07-2008

O'HIGGINS 1 COBRELOA O GANAMOS EL CLÁSICO DEL COBRE¡¡¡

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
RANCAGUA, julio 05.-
Después de ocho años, cuando el técnico de entonces Eduardo Salas había renunciado, pero que de todas maneras se despedía ganándole a Cobreloa por dos a uno, que los celestes no vencían a los loínos en el fortín minero.En un partido de pocas opciones de gol y en donde el forastero opuso tenaz resistencia, los tigres consiguieron una valiosa victoria, gracias a solitaria conquista del seleccionado Jean Beausejour (75').
El primer tiempo mostró de entrada a un O'Higgins con muchas ansias, sin embargo, a poco andar, el equipo de Benítez se apoderó del balón y estuvo mucho más cerca de abrir el tablero en esa fracción.En el complemento, Sampaoli ajustó el equipo con el ingreso de Javier García y tal cual como lo hizo en La Cisterna, el volante argentino ordenó los afanes ofensivos de los rancagüinos.
El partido estaba parejo, hasta que llegó el descuelgue desde la derecha que fue impactado de volea por el moreno delantero, que hizo estéril cualquier reacción del meta Hurtado.Los minutos finales fueron de infarto para los hinchas celestes que debieron soportar las respuestas de Cobreloa, que no obstante no impidieron la celebración.
FICHA DEL PARTIDO O'HIGGINS 1 - COBRELOA 0. Sábado 05 de julio. Estadio El Teniente. Público: 6 mil personas apróx. Árbitro: Enrique Osses. Gol: 75', J. Beausejour (1-0) O'Higgins: Carlos Tejas; Felipe Rojas, Rafael Caroca y Diego Olate; Carlos Carmona, Cristóbal González , Nicolás Diez; Bryan Danesi (46', Javier García); José Pedro Fuenzalida, Néstor Bareiro y Jean Beausejour. DT: Jorge Luis Sampaoli. Cobreloa: Fernando Hurtado; Pablo Magalhaes, Patricio Castañeda, Luis Fuentes y Alonso Zúñiga 57', Iván Guillauma); Charles Aránguiz, Fabián Benítez y Daniel González; Rodrigo Mannara, Claudio Delgaso y Óscar Cornejo (73, Rafael Celedón). DT: Gustavo Benítez. Tarjetas amarillas: Tejas, Rojas, Olate y Carmona (OH); Aránguiz y Benítez (CB). Tarjetas rojas: no hubo.

No hay comentarios.: