25-07-2008

O'higgins va por Chaguito Morning

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
Sábado 26 de Julio a las 18:00 hrs. Estadio El Teniente Rancagua Tipo Ubicación Entradas Marquesina Celeste $10.000 Bancas $ 7.000 Tribuna Andes $ 5.000 Tribuna Lateral $ 5.000 Galería $ 3.000 Socios Visitas $ 3.000 Niños (hasta 12 años) $ 1.000 Socios con Cuota Julio 2008 al día, entran Gratis. Válida Promoción ENTEL PCS 50% Descuento en Entradas Galería y Tribuna, Stock Limitado
Los dos días de descanso que tuvieron los jugadores de O’Higgins, permitieron recobrar fuerzas y ánimo para continuar con la dura competencia del torneo de clausura chileno. Aquellos futbolistas que estaban a mal traer, solucionaron sus problemas y ya están disponibles para lidiar frente a Santiago Morning. Incluso Hans Gómez reapareció en el entrenamiento, algo absolutamente impensado hace un par de días, cuando su rebelde lesión en la rodilla, lo amenazaba con dejar la competencia por este año. Este auspicioso panorama además se vio enriquecido, con los resultados del fin de semana, pues a pesar de quedar libre el elenco celeste por la suspensión de Concepción, mantuvo el segundo lugar junto a Colo Colo. En la práctica matinal desarrollada ayer en el complejo La Gamboína, el cuerpo técnico rancagüino, dispuso de una sesión de ejercicios por bloques, que consistió básicamente en repetir una y otra vez, centros y desbordes por ambos costados y luego, trabajos físicos para recuperar los días de ocio. La sorpresa del entrenamiento fue la presencia de Jean Beausejour, quien de acuerdo a las informaciones recabadas en el lugar, el lunes pasado estuvo toda la mañana en Santiago, firmando los documentos que lo ligan a la institución celeste por cuatro años, en la que la sociedad anónima, se convierte en dueño del 50% del pase. Para el cotejo de este sábado, el plantel ya se mentalizó para que los tres puntos queden sí o sí en Rancagua, de forma tal, que eso permita proseguir en la senda del triunfo, que los tiene en los puestos de privilegio en el torneo. “No será un rival fácil. Tienen jugadores de buena calidad y no hay que confiarse”, señaló a los medios de comunicación, Cristóbal González.Jorge Sampaoli en tanto, dispuso en cancha de una probable alineación, en la que se observan algunos cambios obligados. Tejas sigue en el arco. El trío de centrales, partiría por Felipe Rojas como líbero. Como stopper por derecha, Diego Olate, y por izquierda; Sebastián Villegas. Los laterales volantes serían; Nicolás Diez y José Pedro Fuenzalida. En medio terreno, Cristóbal González. Para la salida, debutaría como titular Javier Ignacio García. Y en la línea de punteros; Ramírez por derecha. Beausejour por la banda izquierda y Néstor Bareiro en el centro. Sale de la oncena, Rafael Caroca, pues ya se encuentra integrado al seleccionado chileno, que disputará algunos cotejos preparatorios.
CARMONA EN SU ÚLTIMO ADIOS
Los niños corren tras sus pasos. Lo rodean como si se tratara de un rock´s star. Le piden que firme una y otra camiseta. Uno más “puntudo”, le exige que le regale su camiseta. Sin embargo, Carlos Carmona, le explica que ya no puede acceder a su petición pero que hará lo posible para dejarle otro presente. Lo cierto es que el ex Coquimbo Unido, viajará en las próximas horas hasta Regio Calabria para sellar su incorporación definitiva en la Reggina. En la “Amaranto”, lo esperan para que se integre de inmediato a la pretemporada, que ya se desarrolla en la bota italiana.
elrancaguino.cl

No hay comentarios.: