28-06-2008

O'higgins: De cara al Clausura. LLega un Defensor Paraguayo, por Lesión de Martorell

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
En La Gamboina, el Presidente de Ohiggins SADP Ricardo Abumohor Salman acompañado de los Gerentes Sr. Nibaldo Jaque y Pablo Hoffman y Anibal "Tunga" Gonzalez. Visitaron al Plantel Celeste.
Ricardo Abumohor señaló "Estamos muy apenados por lo sucedido a Federico Martorell, su lesión lo tendra fuera de toda actividad fisica, hasta el mes de Septiembre, hoy estuve con el, en la clinica y se encuentra de buen animo pero estas lesiones tienen su tiempo de recuperación".
El Presidente de la Sociedad Anónima Deportiva Profesional, Ohiggins SADP, agregó que ahora y en forma urgente comenzamos a "conversar" con un defensor que pueda reemplazar a Martorell, Abumohor señaló que sería de origen Paraguayo.
Asi mismo, se anunció, la solución de los problemas contractuales del Toro Beausejour, que es ya parte del plantel Celeste al Cual le vendio el 50 % ciento de su pase y de Carmona lo que da un respiro a Sampaoli. Además el Plantel tiene vetado al Rancaguino, por escribir sin verdad.
Por otro lado, a trascendido, en medios regionales que la Inversión anunciada por S.E. la Presidenta Bachelet, para un Estadio, se realizaría en las Dependencias del Actual Estadio el Teniente, y que el Proyecto estaría totalmente ajeno al SADP de O'higgins de Rancagua, asi lo determinó, Juvenal Osorio Director de Chile Deportes para la Sexta Región.
Es interesante, destacar que en UltimaHora.cl, Eduardo "Palini" Palacios, y el mismo Osorio, dieron a conocer que la Desilustre y Politizada Municipalidad de Rancagua, no ha presentado ningun proyecto deportivo aparte de la construcción del Gimnasio -que debiera haber sido un Piscina temperada según Dario Valenzuela- que se esta realizando en el Patricio Mekis, donde destaca más el honeroso Cartel del Alcalde Arellano que la obra en si.
Lo lamentable de todo esto, es que se esta proyectando un Estadio para Rancagua y la Región, y se ve claramente que la Municipalidad es como una sandia "Puro Jugo", que los terrenos del Estadio son de Codelco, la pregunta es quien administraría un nuevo Estadio?, Por qué dejar fuera del proyecto a la SADP, que ha hecho un Excelente trabajo a cargo de O'higgins de Rancagua, Institución que casi ha sido desmantelada por Politicos y dirigentes de dudosa reputación en nuestra querida Rancagua.
La verdad era mucho mejor haber construido un Estadio Nuevo, y Mantener el Estadio El Teniente, habilitado como una segunda Opción, y que Codelco por lo menos lo remodele, con galerias de cemento dignas de Codelco mismo, con aplicaciones de Cobre que sería lo ideal.
Pero el Gerente que dice ser Rancagüino, deja bastante que desear, es cuestión de ver la situación de los contratistas rancagüinos. SIN COMENTARIOS..... que triste NO?.

No hay comentarios.: