29-06-2008

O'higgins da cuenta de Palestino en la Cisterna 3 por 2

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
Con excelente reacción en el segundo tiempo, los celetes dieron vueltan un marcador adverso y terminaron ganando 3 a 2 a Palestino en La Cisterna. El cuadro de Sampaoli revirtió una baja etapa inicial y con las modificaciones de Diego Olate y de Javier Ignacio García logró su primer triunfo en el Clausura.
SANTIAGO, 28 de junio (Especial).- Mostrando una gran reacción, tras ir cayendo en el marcador, O'Higgins alcanzó su primera victoria en el campeonato de Clausura al vencer a Palestino por 3 a 2 este sábado en el Estadio Municipal de La Cisterna.Pese a que los celestes se pusieron en ventaja con anotación del paraguayo Néstor Bareiro con golpe de cabeza (9'), fueron los locales quienes marcaron su predominio en la fracción inicial gracias a la capacidad del ariete guaraní Víctor Aquino, quien venció a Tejas en dos ocasiones (24' y 32').Sampaoli dispuso una formación inédita, y el trío defensivo (Rojas, González y Caroca) sufrió los embates del dispositivo ofensivo de Luis Musrri. Sin embargo, en la segunda parte, y con el marcador en desventaja, el técnico Rosarino dispuso el ingreso inmediato de Diego Olate, quien fue relegado a la suplencia en este partido.Ya con el coyino en cancha, los tigres lentamente comenzaron a retener las intenciones de ataque de los tetracolores, no obstante sólo con el ingreso de Javier García (60') pudieron construir con propiedad sus opciones ofensivas.A los 65' de partido, jugada asociada entre José Pedro Fuenzalia y García, permitió a Jean Beausejour alcanzar la paridad. Posteriormente, a cinco minutos del final, otra jugada de García, terminó en gol del defensor Felipe Rojas.Era la vitoria rancagüina y la dulce venganza de la derrota propinada por los capitalinos en el Apertura.
FICHA DEL PARTIDO
PALESTINO 2 - O'HIGGINS 3.
Sábado 28 de junio.
Estadio Municipal de La Cisterna.
Público: 800 personas apróx.
Árbitro: Pablo Pozo.
Goles: 9', Bareiro, de cabeza (0-1); 24', Aquino (1-1); 32', Aquino (2-1); 65', Beausejour (2-2); 85', Rojas (2-3).
Palestino: Felipe Núñez; Nelson Saavedra, José Luis Zelaye, Víctor Pavez y Roberto Bishara (86', Jean Paul Pineda); Cristián Vilches, Roberto Ávalos (70', Renato González) y Rodolfo Madrid; Héctor Pericás y Alejandro Carrasco (83', Francisco Ibáñez); Víctor Aquino.
DT: Luis Musrri.
O'Higgins: Carlos Tejas; Felipe Rojas, Cristóbal González y Rafael Caroca (46', Diego Olate); José Pedro Fuenzalida, Carlos Carmona, Nicolás Diez; Bryan Danesi (60', Javier García); Rodrigo Ramírez, Néstor Bareiro (89', Carlos Herrera) y Jean Beausejour.
DT: Jorge Luis Sampaoli.
Tarjetas Amarillas: Pericás (P); González y Carmona (OH)
Tarjetas Rojas: 88', Madrid (P) y 89', Ramírez (OH), ambos por doble amonestación.

No hay comentarios.: