16-05-2008

El Municipio en Quiebra: Rancagua sin dirigentes responsables?

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
Dicen que hay una posible quiebra en el Municipio de Rancagua, "El Pasquin", da a conocer los antecedentes en numeros, los demás responsabilizan a los Valenzuela, otros a Hernández, a Artellano de Fiestero o el Rey del Lomo de Toro, etc.
Lo que esta claro, es que la Alameda se inunda en media hora, y la hicieron en el periodo de Valenzuela, ahora se esta realizando un colector que debiera solucionar ese problema.
Lo que esta SUPER claro es que la clase política perdio la credibilidad hace ya mucho rato, el ciudadano común ya no tiene ni interés en esto, y la decpción abunda en el corazón de la llamada gente, en especial la de Rancagua, Dario Valenzuela dice que dejo un saldo a favor de 600 millones, ahora ese saldo a favor, no existe, y hay es donde salta la polémica.
Me da pena esta gente, más encima, la atención en la MUNI ES PESIMA, la gente atiende desde las 9 a las 17, enojada y te tratan como si estuvieras pidiendoles dinero, los servicios públicos en general son más que malos para atender a la persona comun, ni hablar del Serviu un desastre, el único que ha mejorado es el Registro Civil, y los demás cuando empiezan...
Vamos señores cambien de actitud, el Pueblo no es estúpido....entonces quien lo es?... los que piensan que lo es... o no? Sus rencillas gratuitas no nos interesan, nos interesa que se pongan a trabajar.... se entiende, esperamos que si, pues aqui preferimos hablar de O'higgins, no estas tonteras.

No hay comentarios.: