30-03-2008

O'HIGGINS SE DESTAPO CON OSORNO 4 A 1

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
Vino el destape de los hombres que ayer saltaron con todas las ganas . Y desde el comienzo se los vio seguros en su juego. Una demostración de lo que quería Sampaoli. Trámite directo, constante, por las bandas y certero en el ataque. No hubo profesionales bajos en esta presentación, todo lo contrario, brillaron con luces propias, Joan Henríquez (de una vez por todas en su posición), Cristóbal González (demostración de temple, esfuerzo y coraje.), Jean Beausejour (no está para el medio chileno) y , Hans Gómez, el héroe de la jornada con sus tres goles.Lo de ayer fue lo mejor que se ha visto en casa. Maciza presentación, sin excesos ni entradas desmedidas. Siempre se fue al frente en busca del gol. Todos colaboraron en ese escenario y los hinchas, con sus cánticos y aplausos, supieron reconocer el esfuerzo.
MINUTO 3Una gran jugada por el sector izquierdo del ataque celeste, comandado por Jean Beausejour, elude a tres defensores, llega a línea de fondo saca el centro alto, que superaba a Burtovoy y por las espaldas de los centrales sureños aparece Hans Gómez, quien con certero frentazo la envía el fondo de las redes. Era el uno a cero. 11Casi con papel calco es la jugada. Se escapa el “Carl Lewis” chileno Beausejour, a la velocidad de la luz por la siniestra, alcanza a centrar antes que la raya de fondo lo apremie. Su zapatazo nuevamente toma la altura necesaria como para superar a los espigados stopper “Toros” e intempestivamente llega al cruce Hans Gómez, que pone la testa para escribir la segunda cifra en el tablero marcador.
120 SEGUNDOS DE TERROR
Al iniciarse la etapa de complemento, los hinchas que valientes aguantaban el incesante frío, vieron cómo las cosas se complicaban. Una serie de errores del bloque posterior local, que jamás pudo despejar un balón. Los desaciertos fueron aprovechados por Mario Núñez, que desde la zona de sentencia, bate al portero Tejas.64´ Cuando las cosas empezaban a ponerse color de “hormiga” y el equipo sureño se venía sobre la puerta local, empecinado en encontrar el empate, vino una conexión de antología de Beausejour con Joan Henríquez. El volante lateral por derecha, pisa el área elude a Barrientos y cuando sale el arquero, se la “pica” a tres dedos con la pierna diestra. Un tres a uno que tranquilizó las aguas y cambió el rostro tenso de Sampaoli, que veía cómo los “Toros” estaban más cerca de la paridad. .
ÜLTIMO MINUTOYa todos los hinchas estaban satisfechos por la mejor presentación en casa. Lo que podía venir, era un premio para todos los que han soportado la irregularidad celeste. Carrerón de la figura del partido Hans Gómez, avanza raudo por izquierda, llega al área grande y como un delantero de fuste, define bajo ante la salida de Burtovoy. El goleador con cuatro conquistas, se sacó su camiseta para refrendar a los asistentes el apoyo en los momentos difíciles. La cuarta cifra puso la lápida al cotejo y la felicidad extrema a los fanáticos que hoy y como debe ser siempre, no causaron desmanes.
MIKYASJ ( MIKYASJHOTMAIL.COM ) http://www.rancaguon.tk/

No hay comentarios.: