10-02-2008

Rancagua: Paseo peatonal en G Riesco entre Zañartu y Almarza

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
El proyecto se va a comenzar a ejecutar a contar del próximo mes de marzo en el tramo comprendido entre las calles Almarza y Zañartu, obra que tiene una inversión superior a los 550 millones de pesos.“Les entregamos a la ministra nuestros agradecimientos por la aprobación de grandes proyectos de espacios públicos en Rancagua, sobre todo el que tiene relación con la calle Germán Riesco, que ahora comienza a realizarse en el frontis del liceo Oscar Castro, y que en los próximos años buscaremos que sea peatonal en forma completa”, señaló la directora Paz Mancilla.
El concejal Ortiz precisó que con el gesto realizado “queremos cambiar la cultura del reclamo por la cultura del agradecer, que este caso tiene relación con las mejoras que se están haciendo en el damero central de nuestra ciudad”.
Los personeros del gobierno local señalaron que el municipio aportó con el diseño del proyecto, y luego con la colocación de kioscos y de puntos de encuentros para los alumnos del liceo mencionado y para toda la comunidad que transite por el centro de la capital regional.
Culminada su visita por la capital de O’Higgins la ministra de Vivienda expresó que “a pesar que no vine con todos los antecedentes ahora, el personal municipio me agradeció las inversiones que se están haciendo en Rancagua, que son obras emblemáticas para esta ciudad. Cuando venga a mediados de abril me voy a referir a todas la inversión que vamos a realizar acá”.

No hay comentarios.: