01-02-2008

CARLOS CARMONA SE PONE LA CELESTE

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
ASI INFORMA LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB LA CONTRATACIÓN DE CARMONA CONOCIDO POR SU ACTUACIÓN EN LA SELECCION DE CANADA QUE LOGRO EL TERCER LUGAR EN EL MUNDIAL.
Tenemos el agrado de comunicar que hoy O`Higgins SADP ha firmado contrato con el futbolista que será la nueva contratación para este año 2008. El volante, Carlos Emilio Carmona Tello, de 20 años nacido en la ciudad de Coquimbo, 1.80 de estatura anteriormente perteneció al club deportivo Coquimbo Unido SADP, y fue seleccionado nacional sub 20 en Holanda 2005 y Canadá 2007.
El volante firmó contrato por 2 años y este lunes se unirá a las prácticas con el resto del plantel.
Entrevista
¿Qué te parece integrarte a O`Higgins ?
Estaba súper motivado por llegar a O`Higgins porque yo tenía otras opciones en el fútbol chileno, de llegar a Cobreloa y otros equipos más, pero me gustó este porque se armó súper bien el equipo y tengo buenas referencias del técnico, así que me gustó mucho ¿Qué expectativas tienes para este año? Primero ponerme bien físicamente porque yo estaba jugando en Coquimbo y bueno estaba entrenando. Coquimbo no hizo pretemporada, pero yo estaba entrenando con ellos, y tuve problemas con el técnico que llegó, así que decidí no entrenar más. Así que me queda ponerme bien físicamente y ponerme a disposición del técnico para donde me quiera ocupar y siempre mojar la camiseta y dejar todo dentro de la cancha.
¿Cuándo te integras a los entrenamientos? Ahora conozco al técnico, vamos a conversar y vamos a ver que pasa. Yo estoy dispuesto a entrenar hoy día en la tarde porque mientras antes me ponga bien físicamente va a ser mejor.
¿Con quien te vienes a Rancagua? Me vengo con mi familia, con mi mamá y mis dos hermanas chicas. Así que estoy esperando que ellas se vengan en unos días más.

No hay comentarios.: