27-01-2008

O'HIGGINS 0 U DE CONCEPCIÓN 0

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
Universidad de Concepción y O'Higgins sellaron un nuevo empate en la jornada inaugural del Torneo de Apertura 2008, en duelo jugado en el Municipal de Concepción, donde la visita por pasajes se vio mejor que el "Campanil".
El cuadro de la Región del Bío-Bío, que aún no termina la pretemporada, evidenció el cansancio de ser uno de los equipos que terminó más tarde el torneo pasado y comenzó a trabajar cuando el 2008 ya había comenzado.
En el duelo, el equipo visitante se mostró mucho mejor que el "Campanil" por varios minutos y se mereció algo más que el empate en el debut.
Sin embargo, los pupilos de Marcelo Barticciotto, que no pudieron contar con el volante Gustavo Lorenzetti, salieron en el segundo tiempo con más ganas que fútbol, pero se encontraron con la gran noche de Carlos Tejas, que evitó la caída de su pórtico.
La próxima fecha el "Campanil" deberá enfrentar a Antofagasta, mientras que los celestes se medirán con Palestino.
BARTI RECLAMA POR LA PROGRAMACION DE LOS PARTIDOS
Estaba molesto Marcelo Barticciotto tras el empate sin goles entre Universidad de Concepción y O’Higgins. “Fue uno de esos partidos aburridos, que si los estás viendo por televisión, te obligan a cambiar de canal”, reconoció el técnico del Campanil, cuyo equipo rindió muy por debajo del nivel que lo llevó a la final del Campeonato de Clausura del año pasado.
El ex delantero de Colo Colo culpó a la ANFP por el bajo rendimiento de su oncena en su encuentro. “La ANFP busca partidos fomes y lentos, y esto es lo que consigue. Chile debe ser el único país en el mundo en que los equipos que llegan a la final de un Campeonato, son perjudicados en el siguiente. Retomamos el trabajo hace 10 días y recién a fines de febrero finalizaremos nuestro acondicionamiento. Este partido está dentro de la pretemporada. Mucho más no se podía pedir”, justificó.
En sentido contrario puso como ejemplo la calendarización de los torneos trasandinos. “En Argentina, el Campeonato comenzará en 20 días más. Los equipos llegarán bien preparados, con varios amistosos jugados. En nuestro caso, el miércoles enfrentamos a Ñublense y un par de días después a O’Higgins. Quizás ahí radique la diferencia de nivel entre ambos países”.

No hay comentarios.: