15-01-2008

GARAGE MUSIC EN RANCAGUA

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
-Sinergia, la revelación musical del año 2008, Francisca Valenzuela, Gonzalo Yáñez, Sergio Lagos y el grupo De Saloon se presentarán totalmente gratis en el Parque Cataluña. Atención a los amantes del rock de la región, ya que el próximo 23 de enero la gira del “Garage Music Tour 2008” llegará la comuna de Rancagua.
La cita es en el Parque Cataluña, ubicado al interior del Parque Comunal en Alameda, y la entrada es totalmente gratuita.
Entre los artistas que se presentarán destaca Sinergia, la revelación musical del año 2008, Francisca Valenzuela, Gonzalo Yáñez, Sergio Lagos y el grupo De Saloon.
La gira nacional comienza este 12 de enero en la ciudad de La Serena y finalizará el 3 de febrero en la ciudad de Concepción. El “Garage Music” tiene como objetivo brindar un espacio a las bandas de rock del país. Es así como el año 2007 el programa televisivo permitió que muchas bandas que buscan una oportunidad pudieron mostrarse, muchas de las cuales también serán parte de esta gira nacional.
La caravana rock que recorrerá las principales ciudades del país también contará con la participación de Los Tres, Javiera y Los Imposibles. Jorge González, Nicole, más los artistas que tocarán en la ciudad rancagüina.
Los conciertos serán transmitidos por canal 13, por lo que la idea es que Rancagua y la región demuestren al país que el rock está más vivo que nunca y de paso disfrutar del sonido de artistas ya consagrados y los nuevos talentos que están sonando en las emisoras del país.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quien cresta conoce donde queda el parque cataluña vivo en codegua y primera que escucho este parque....

Anónimo dijo...

encuentro super bueno k vengan a rancagua ia k se necesitan estos eventos y k esten la raja x los voi a ir a ver....jejeje
xau nos vemos alla =)

la pirata dijo...

me encantaria saber a que hora empieza el garaje ! ire ! pero porfa si alguien sabe el horario me informe por favor.