19-12-2007

Se va Tejas y Barra, llega Martorell.

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
El ex zaguero de la 'U' y Coronel Bolognesi de Perú es el primer foráneo en el listado de contrataciones de O'Higgins para la temprada 2008. Junto al arribo del ex Newell`s también se confirmó la salida del meta Carlos Tejas.
RANCAGUA, diciembre 19.- Luego de su paso de medio año por la Universidad de Chile, vuelve a nuestro país el defensa central argentino Federico Martorell, que juagara en Coronel Bolognesi de Perú, siendo dirigido por el actual entrenador de O'Higgins, Jorge Sampaoli.
El futbolista llegó a completo acuerdo económico con el jugador y se espera que el rosarino arribe a la ciudad en los próximos días para estampar la firma.
Martorell, de 26 años, se formó futbolísticamente en Newell's Old Boys, equipo desde el cual saltó a Atlético Tucumán, y luego a Platense del torneo Nacional B de Argentina. Con el club peruano de Coronel Bolognesi, enfrentó a Colo Colo en la Copa Sudamericana 2006.
NO SIGUE TEJAS.
Y su primer 'gran coletazo' trajo la reducción presupuestaria de O'Higgins, este martes el arquero Carlos Tejas rechazó la oferta económica efectuada por el club celeste y determinó no seguir en Rancagua.
Pese a que las intenciones del meta eran seguir en el cuadro celeste, la propuesta no dejó satisfecho a uno de los baluartes del cuadro en el Clausura. A Tejas se suma Héctor Barra, quien no estaba en los planes de la directiva, dejando sólo a José Miguel Rosales como portero.
Se van: Castillo, Coimbra, Luis Flores, Benjamin Ruiz, Fernando López, Daniel Pereira, Héctor Barra y Marcos Rodriguez.
Llegarían: Fernando Solis, Federico Martorell, Joel Soto, Rodrigo Mannara.
De los que se van La hinchada cuestiona la salida del Cobra Rodriguez, Tito Barra para muchos el titular, y la del Negro Pereira, quien no le habría puesto una buena patada a Sanhueza....? ¡Grande Negro!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no se van a arrepentir de martorell, es un gran jugador y va a dejar todo en la cancha. Saludos desde rosario.

Talibo