23-12-2007

O'HIGGINS RENOVARON TEJAS, DIEZ Y RAMIREZ

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
Durante las últimas horas, el Directorio del Club ha renovado contrato con el portero CARLOS TEJAS, quien estará por una temporada más en el arco celeste.
Tejas se suma a los jugadores NICOLAS DIEZ y RODRIGO RAMIREZ quienes con anterioridad habían acordado su situación contractual para seguir en O'Higgins.
Se habla de la llegada de Rodrigo Mannara, Joel Soto, Fernando Sólis y Gabriel Vargas, pero nada se ha confirmado oficialmente por la dirigencia celeste. Se observó a jugadores a prueba desde Argentina en algo asi como un convenio con la gente de Newels Old Boys de Rosario.
Pronto se espera que Sampaoli defina sus prioridades para el 2008, esta claro que la dirigencia quiere dar tiraje a la Cantera de cadetes para el 2008.
El hincha Celeste espera que la mezcla de juventud con la experiencia, den un buen resultado, puesto que el 2007, la gran equivocación de Garcés fueron claramente los delanteros que trajo, lo que le paso la cuenta a final de año, ¡que distinto habría sido todo con dos delanteros de Fuste el 2007.

No hay comentarios.: