11-12-2007

JORGE LUIS SAMPAOLI NUEVO DT CELESTE

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
Éste es el hombre?
Técnico argentino sería el nuevo ocupante de la banca celeste
Sería el 'tapado' de la regencia celeste para asumir la banca del equipo para la temporada 2008. El técnico argentino posee una interesante campaña en el fútbol peruano a cargo de clubes como Coronel Bolognesi, Sport Boys y Sporting Cristal. Lo presentarían este miércoles al mediodía. RANCAGUA, diciembre 11.- El director técnico trasandino Jorge Luis Sampaoli se convertiría este miércoles en el reemplazante de Jorge Garcés en la banca celeste.
El entrenador argentino destacó en el fútbol peruano en primer lugar con una magnífica campaña en el equipo de Coronel Bolognesi acercándose al título del balompié nortino. En esa función enfrentó a Colo Colo en el marco de la Copa Sudaméricana 2006.
En su paso por el cuadro de Tacna, éste se encontraba en el primer lugar del torneo hasta la penúltima fecha, pero cae derrotado en la última fecha ante el Club Deportivo Universidad San Martín de Porres en Lima.
Posteriormente, tuvo la opción de dirigir el propio seleccionado del Rimac "A inicios de año tuve una reunión con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, y le presente mi proyecto de trabajo pero lastimosamente no lo aceptaron. Ojalá que en el futuro tenga otra posibilidad", indicó en ese entonces.
En tanto, su última actuación la tuvo con el popular equipo de Sporting Cristal, hasta mayo de este año, en donde Sampaoli presentó su renuncia como técnico, dejando al club de La Florida en noveno lugar y a 3 puntos del colista del campeonato.
En comunicado de prensa, la dirigencia de O'Higgins SADP convocó a los medios periodísticos para este miércoles a las 14 horas para la presentación del nuevo entrenador, aunque no dio luces respecto de su nombre ni nacionalidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jorge sampaoli es un experimentado totalmente en el futbol lo demostro en peru y sus pais de origen espero q tengas suerte y q tengas una buena campaña como tecnico alla tmb como en todos lado