25-11-2007

MARIO NUÑEZ PUROS GOLES ¡PEINETA!

Este Blog es para los amantes de Rancagua nuestra querida e histórica Ciudad.
Á un paso del título en la "B"Mario Núñez: "Tengouna ansiedad muy grande por jugar"El goleador de Provincial Osorno ya está mentalizado para el encuentro de este fin de semana frente a Municipal Iquique, duelo que podría coronarlos campeones de la "B" logrande de esta manera el regreso a la serie de honor.
"Estoy muy contento de vivir en Osorno, creo que hemos tenido una buena temporada como grupo y en lo personal también. Lo que me tiene feliz es que no tuve la oportunidad de jugar en el 2006 y esta temporada me sentí físcamente muy bien lo que me permitió desempeñarme a buen nivel y que gracias a Dios vino acompañado de goles", señaló el delantero de los lecheros, Mario Núñez.
El goleador osornino podría coronarse campeón de la Primera B este domingo si es que logran un buen resultado frente a Municipal Iquique logrando de paso los boletos de vuelta a la serie de honor del fútbol chileno. "Tengo una ansiedad muy grande por jugar y poder ganar el partido. No pensamos en empatar o ver si tal equipo le gana al otro, sólo nos hemos concentrado en nosotros", aseguró.
El artillero Mario Núñez, en entrevista publicada por el Diario Austral de Osorno, agregó que "creo en el plantel porque está muy capacitado para enfrentar este difícil partido ya que no hay nadie que nos saque de la mente que para ser campeones debemos ir a ganar". Así coronarían una temporada que los tuvo como protagonistas desde el inicio a pesar del bajón sufrido hace algunas semanas.
Todos estos logros han sido fruto del esfuerzo que le ha puesto en su estadía en la X Región. "Lo puedo hacer bien o mal, pero aún así el jugador debe entregarse al máximo y a través de eso puedo ver que mi trabajo ha sido reconocido. Lo he tratado de hacer con excelencia, con la mejor disposición con el grupo de jugadores, con el cuerpo técnico y la gente que me trajo"."Ojalá que esto lo podamos coronar con el título de campeón en Iquique", aseguró en la entrevista con la prensa regional que se encuentra expectante frente a la posibilidad del retorno de los "Toros" a la serie de honor del fútbol chileno. Todo se definirá este domingo cuando se enfrenten a Municipal Iquique en el Tierra de Campeones con el objetivo de ganar para asegurar de manera tranquila el título de la "B".
El Oso salio Campeón con Osorno, hizo 2 goles a Municipal Iquique en Iquique, y los rancagüinos seguimos soñando que los Bolivianos le hagan un Gol a algun Arquero despistado.
CREEMOS QUE JORGE GARCES, SE EQUIVOCO CON LOS DELANTEROS QUE TRAJO.
CANIO, MALDONADO, OLEA, NUÑEZ, VIDELA, BRIZUELA CUALQUIERA DE ESTOS HACE MÁS GOLES QUE LOS BOLIS.

No hay comentarios.: